Mi blog de experimentos alquímico-literarios

15.08.2017
Rocío
Ningún comentario
¡Hola a todos! Si no tuvisteis la oportunidad de conocer la primera edición de La posada de los vientos y otros cuentos inquietantes, publicado en digital por la Editorial Literanda en 2012, ahora tienes aquí su edición ampliada y revisada. Hay diferencias, por supuesto. Son trece relatos, en lugar de once. He cambiado algunos, he añadido otros, y he revisado todos. El conjunto resultante lleva una portada diseñada por mí y se encuentra a la venta en casi todas las plataformas de distribución conocidas (en Google Play no, porque tenían paralizados los servicios temporalmente). Lo podéis encontrar en Amazon, Smashwords (lo cual implica Kobo, Barnes & Noble, y un largo etc., y, sobre todo, en todos los formatos digitales) y podéis incluso pedirlo en papel a través del servicio Createspace. Su precio es de 0,99 euros en versión digital, y en versión papel su equivalente es a 8,59 euros. Una ganga, ¿a qué sí? ;) Os dejo con el booktráiler que también he preparado yo misma, por si os engancha a leerlo :p ¡Y gracias desde ya si compartís esta entrada!
14.05.2016
Rocío
Ningún comentario
Aunque es cierto que los otros dos sí que se han publicado en una editorial, quiero trabajar de modo especial la búsqueda de la editorial que acoja a esta tercera criatura. He invertido quince meses en escribir, reescribir y pulir los diez relatos que componen este libro pero no por ello lo considero terminado. Estoy dando una serie de pasos que voy narrando en otro blog: «Cómo publicar un libro de cuentos». Espero que os apasione esta aventura tanto como a mí.
08.01.2016
Rocío
Ningún comentario
La Agenda Creativa 2016 es para gente que quiere escribir y necesita retos, consignas o el incentivo de un concurso. Es muy sencilla de montar: tan solo hay que descargar el archivo pdf que encontraréis aquí y, después, imprimirla en A4 o A5, a doble cara, en blanco y negro, o color, y con anillado. ¡Os quedará genial! La ventaja es que cada semana propone un reto para escribir un relato o microrrelato porque, como decía Ray Bradbury, es totalmente imposible escribir 52 malas historias seguidas. De momento, he cumplido con el reto de la primera semana de enero, que voy a ir publicando en mi blog de relatos. Podéis leerlo aquí. Os animo desde ya a que os animéis a practicar vuestra escritura con nuestra agenda y me contéis vuestros progresos. :)

Escritora, autora de dos libros de relatos, uno dentro del género de la fantasía, y otro de suspense, misterio y fantasía.

 

También soy profesora de ludoescritura y correctora ortotipográfica y de estilo.

 

Visita www.indigocrea.com