Exposición "Una imagen y mil palabras"

El Grupo Literario Parquesol, nacido del Taller de Iniciación a la Creación Literaria que comencé a coordinar el 11 de noviembre de 2011, ha seleccionado varias imágenes para crear sus composiciones literarias a partir de ellas.

 

El resultado se expuso en una muestra titulada "Una imagen y mil palabras" en el Centro Cívico Parquesol de Valladolid, del 15 al 30 de abril de 2014, aunque la intención es mover la exposición por diferentes lugares de los que avisaremos puntualmente en el blog www.grupoliterarioparquesol.blogspot.com.

 

Los autores son, por orden alfabético: Armando, Blanca, Carmen, Lara, Gloria, Mar, Rocío, Susana y Yolanda.

 

El diseño de las composiciones foto-texto es obra del diseñador gráfico vallisoletano Ricardo Ruíz.

 

En diciembre de 2014 llevamos a cabo la muestra "Una imagen y mil palabras 2" en el Centro Cívico Rondilla de Valladolid, del 17 al 30 de diciembre de 2014.

 

Los autores participantes fueron, por orden alfabético: Armando, Carmen, Diego, Gloria, Mar, Rocío y Yolanda.

La primera quincena de junio de 2015 han sido las fechas elegidas para  "Una imagen y mil palabras 3", en el Centro Cívico Parquesol, con una muestra de los trabajos de nuestro Grupo Literario Parquesol y como cierre del curso.

 

Los trabajos expuestos pertenecen, por orden alfabético, a Armando, Diego, Gloria, Mar, Menchu, Rocío y Yolanda.

Escritora, autora de dos libros de relatos, uno dentro del género de la fantasía, y otro de suspense, misterio y fantasía.

 

También soy profesora de ludoescritura y correctora ortotipográfica y de estilo.

 

Visita www.indigocrea.com