Sobre mí

Julio 2017

Soy leonesa pero ahora vivo en Sevilla. Nací justo el mismo año que Orlando Bloom y Jessica Chastain, dos actores que me encantan. Si ahora soy pelirroja, quizá se lo deba a la segunda. En cambio, mi debilidad por el género fantástico nació mucho antes de visionar a Bloom como el elfo Legolas o en Piratas del Caribe. Porque me apasiona escribir, lo hago desde los cinco años y... ¿qué mejor país que Fantasía para poblarlo de letras?

La escritura, en mi caso, es una pasión que crece. Y eso tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo bueno es que me han premiado en concursos de relato y microrrelato, y eso anima -no sabes cuánto- a seguir en la brecha. Pero aún hay más: ¡tengo dos libros publicados!: Geografía humana en tierras imaginadas (Éditions equi-librio, 2011, en edición bilingüe español-francés) y La posada de los vientos y otros cuentos inquietantes (Editorial Literanda, 2012, en formato digital). En Amazon puedes encontrar una versión ampliada y corregida de este último. 

Entonces, ¿dónde está la parte no tan buena? Pues que soy una mens curiosa, que no descansa nunca si se trata de saber más. Me encanta aprender teoría literaria y experiencias creativas, y compartirlo. Así nació, acompañada de dos socias, el proyecto vertical Índigo Crea, donde imparto talleres de escritura creativa con la base de la ludoliteratura, corrijo y asesoro a escritores, escribo por encargo (también como ghostwriter), y un sinfín de actividades relacionadas con la escritura (concursos, descargables creativos, exposiciones, recitales...).

En resumen: vivo, luego escribo. Y me gusta mucho compartir esta pasión. Así que si deseas conocer los trucos de los grandes escritores, cómo enganchar a tu lector, apuntarte a algún taller o simplemente leer mis relatos, esta es tu página. Te doy la bienvenida :)

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si quieres escribirme, no lo dudes :-)

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Escritora, autora de dos libros de relatos, uno dentro del género de la fantasía, y otro de suspense, misterio y fantasía.

 

También soy profesora de ludoescritura y correctora ortotipográfica y de estilo.

 

Visita www.indigocrea.com